Gian Piero Díaz, exconductor de Combate, es el nuevo compañero de Mathías Brivio tras la salida de María Pía Copello de Esto es Guerra. (Fotos: Trome/Eric Castillo)
Gian Piero Díaz

este lunes causando gran revuelo en las redes sociales que hasta bromeó con el ingreso del exCombate al reality de América Televisión, con el rostro de

Mathías Brivio se sorprendió cuando vio a Gian Piero Díaz como su nuevo compañero de Esto es Guerra, aunque el exCombate se abrazó con sus compañeros con quienes compartió en el programa de ATV. 

"¿Qué hace acá?", dijo Mathías Brivio varias veces con sorpresa al ver a Gian Piero Díaz en Esto es Guerra.

La reacción que tuvo Mathías Brivio con la llegada de Gian Piero Díaz fue motivo de broma de Rodrigo González, Peluchín,  quien puso una imagen del conductor de Esto es Guerra. 

"'Actúa natural', ahí viene Gian Piero a presentar contigo el programa", escribió Rodrigo González, Peluchín, con el rostro de asombro de Mathías Brivio. 

Gian Piero Díaz pasó a las filas de Esto es Guerra, ocasionando un "terremoto" en ATV, según

"Estoy contento, estoy feliz. Vengo a vacilarme, vengo a divertirme, a tratar de pasarla bien, a buscar que la gente se divierta y creo que nos vamos a divertir con Mathías. Vamos a pelear de todas maneras. Los dos somos peloteros, somos picones. En algún momento nos vamos a patear de todas maneras", declaró

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC