Los realities y son dos del programas televisivos más vistos por grandes y chicos. Los jóvenes. quienes destacan por su belleza y destreza física, son seguidos por miles en redes sociales.En este artículo te contamos sobre los colegios de donde provienen nueve de estos muchachos.

Luciana Fuster. La modelo integrante de Combate se graduó del colegio  Liceo Naval Almirante Guise en 2015. La joven de tan solo 18 años compartió con sus seguidores este logro, actualmente es estudiante de la carrera de Comunicación y Marketing en la UPC.  

Mario Hart.
El piloto y exintegrante del reality Esto es Guerra estudió en el  Colegio Santa María Marianistas de Chacarillas. De niño era callado y hasta sexto grado de primaria tuvo un buen desempeño escolar, cuenta el esposo de la controvertida Korina Rivadeneira.  

Nicola Porcella. El capitan de Las Cobras en Esto es Guerra estudió la primaria  en el colegio Carmelitas y culminó sus estudios de secundaria en Argentina. La pareja de Angie Arizaga se fue al extranjero por su pasión por el deporte rey, el fútbol. ​

GRADUADA AL FIN🎓👏 Ayer al fin terminó mi etapa escolar!! Unas merecidas vacaciones y luego empieza lo bueno😂

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17👑 (@lucianafusterg) el

Patricio Parodi. El integrante de Esto es Guerra estudió dos años en el Colegio San José De Monterrico y la  secundaria la terminó en el Champagnat, El guerrero no habla mucho de su paso por el colegio e incluso no recuerda ni siquiera el himno. 

Hugo García.
Es uno de los participantes más jóvenes de Esto es Guerra y compartió aulas junto a Patricio Parodi en el colegio San José De Monterrico. Actualmente trabaja en el reality y también administra su marca de ropa. 

Mario Irivarren.  El chico reality es uno de los pocos que estudió en un colegio estatal se trata del Villa Jardín, ubicado en san luis. Al terminar la secundaria, el integrante de Esto es Guerra tuvo que trabajar por un salario muy bajo en un taller de costura de lunes a sábado. 

Ivana Yturbe. La modelo y Miss Banano disfrutó de una infancia y familia acomodada. Su condición económica le permitió estudiar en el colegio  La Molina Christian Schools. La integrante de Combate guarda gratos recuerdos de este centro de estudios. 

Michela Elías. Una de las chicas más queridas de Combate es ella, la joven estudió en el Colegio Italiano Antonio Raimondi. Elías publica fotos en sus redes sociales de esta época de su vida y aún frecuenta a sus amigas. 

Rosángela Espinoza.
  La guapa modelo de 26 años estudio en el Colegio Isabel La Católica ubicado en La Victoria, donde también vivió toda su infancia y juventud. Actualmente integra el reality Esto es Guerra. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC