¿Cristhian Innocenti vendió canchita en Chorrillos?
¿Cristhian Innocenti vendió canchita en Chorrillos?

Cristhian Innocenti es uno de los nuevos jales de . El joven venezolano llamó la atención del público por su historia: la producción lo conoció

Según contó él mismo en Esto Es Guerra, está hace 2 meses en Perú. El modelo y recién graduado abogado manifestó que el primer trabajo que tuvo al llegar a tierras incas fue como ambulante. Incluso, Cristhian Innocenti indicó que esperaba seguir vendiendo canchita durante los fines de semana.

Sin embargo, unas imágenes difundidas en sus redes sociales como Facebook o Instagram muestran a Cristhian Innocenti en otra faceta: anfitrión de discotecas. El nuevo jale de Esto Es Guerra recibió el año nuevo trabajando en una discoteca de Carabayllo.

En otra fotografía de la cuenta personal de Facebook de Cristhian Innocenti aparece en un evento de otra discoteca de Independencia los primeros días del mes de febrero antes de su ingreso a Esto Es Guerra.

Antes de venir a Perú, Cristhian Innocenti vivía en Venezuela en donde terminó sus estudios de Derecho. A la par, el nuevo integrante de Esto Es Guerra trabajaba como modelo. En quincena de diciembre viajó a Ecuador y llegó a Perú unos días después.

En su cuenta Facebook aparecen videos de su celebración de Navidad en Perú. En otras publicaciones en la mencionada red social se luce con amigos disfrutando de fiestas en discotecas. Al parecer, Cristhian Innocenti llegó solo a tierras incas para encontrar un mejor futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC