Para sorpresa de sus compañeros y demás integrantes de , este miércoles se ausentó del set desde el inicio del programa. Esta situación provocó una discusión sobre lo que puede suceder con ella entre los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello.

La situación fue salvada durante toda esta edición pero en la despedida se hizo una advertencia seria sobre lo que puede pasar con la integrante de los ‘Leones’ de ‘Esto es Guerra’ y María Pía Copello no dejó de sacar pecho por ella al pedir que se espera a escuchar sus descargos.

Mathías Brivio lanzó algunas insinuaciones sobre lo que puede perjudicar a los ‘Leones’ por la desaparición injustificada de Diana Sánchez y esto molestó a María Pía Copello en ‘Esto es Guerra’.

“La verdad estoy bastante preocupada con Diana Sánchez porque no llega. La producción nos ha comentado que si no llega, será reemplazada hoy mismo. Es verdad que se les advirtió, pero puede estar en un mal momento”, dijo María Pía Copello en defensa de Diana.

“Mal o buen momento igual tenía que llamar”, insistió Mathías Brivio, generando la inmediata reacción de la mamá de los ‘Leones’. “Pero hay emergencias en las que uno no puede llamar”.

Mathías Brivio añadió a su vez que “si no llega habrá reemplazo. Siempre hay un teléfono público de donde llamar. No tengo nada contra Diana Sáncgez, pero cuando algo pasa con mis cobras tú eres la primera en saltar y decir que no cumple con las reglas”.

La conductora de ‘Esto es Guerra’ mostró su incomodidad y prefirió responderle “sabes qué Mathías, mejor vamos a jugar”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC