Mario Hart, ¿por qué lo hiciste? Sucede que  despertó la ira de los usuarios en después de compartir un video junto a . El guerrero aparece en su auto conduciendo mientras canta y baila la canción "Piloteando la nave".

Lo que los usuarios en redes sociales no perdonaron es que mientras Mario Hart disfrutaba de la música, soltara el timón en más de una oportunidad. 

"Esto se va calentandooo. Se vienee #PiloteandoLaNave #Remix con mi causa", escribió Mario Hart en su cuenta Instagram. En el video de casi un minuto de duración, el guerrero y Korina Rivadeneira cantan animadamente la canción.

Sin embargo, muchos usuarios notaron que Mario Hart suelta el volante por bailar y cantar junto a Korina Rivadeneira. Los seguidores por Instagram calificaron este hecho como algo irresponsable.

Mario Hart recientemente debutó como actor en . El participante de actuó como él mismo para convertirse en el instructor de Marco (Andrés Vilchez), quien quiere convertirse en un conductor de autos.

Korina Rivadeneira está participando del reality de baile 'Divas' dentro del programa Esto Es Guerra. La venezolana recientemente tuvo un a quien calificó de 'soberbia' y 'déspota'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC