En la última edición del reality "Esto es guerra", se eliminaron a 10 integrantes. (Imagen: Captura América TV)
“Esto es guerra” eliminó a estos 10 integrantes en un solo día

 se volvió tendencia en redes sociales después de anunciar que, en un solo día se eliminarían a 10 de los participantes que actualmente pertenecen a la reciente temporada del programa de competencia.

El “Tribunal” anunció la eliminación 'express' y el ingreso de una 'bomba' para que solo queden 12 personas que vestirán las camisetas del programa. Para decidir quién se quedaba se emplearon tres métodos:

El primero fue la eliminación directa por votación de los compañeros. Esto generó más de un dolor de cabeza para todos pues debían elegir por estrategia o amistad quién debía quedarse.

La segunda forma fue con la participación directa del público, a través de llamadas telefónicas. La idea era que 10 seguidores del programa se comunicaran y eligieran entre dos participantes. 

El tercer método fue el que más 'justo' les pareció a los participantes: a través de una competencia entre dos. Quien ganaba, aseguraba su puesto en Esto es Guerra.

Los eliminados del programa fueron: Macarena Vélez, Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Stephany Loza, , Israel Dreyfus, Angie Arizaga, Ignacio Baladán y Facundo González. 

Los participantes que lograron un lugar fueron: Said y Austin Palao, Mario Irivarren, Rosángela Espinoza, Patricio Parodi, Hugo García, Alejandra Baigorria, Gino Aseretto, Pancho Rodríguez, Luciana Fuster y Jota Benz se mantienen en “Esto es guerra”

Este martes 13 de agosto se anunció el ingreso de una 'bomba' en el programa, que reforzará a los integrantes que lograron quedarse. Se espera que la producción dé un giro y cambie la dinámica de la competencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC