Esto es Guerra: exchica reality sorprendió al anunciar su embarazo
Esto es Guerra: exchica reality sorprendió al anunciar su embarazo

Parece que la cigueña está visitando muy seguido  a las figuras de . Esta vez, una popular exintegrante del reality de competencia sorprendió al anunciar a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada. 

Y es que después de alejarse de las pantallas y de los reflectores del mundo de espectáculo, esta popular modelo se enfocó de lleno a culminar sus estudios universitarios y ahora sorprende con su futura faceta como mamá.

A través de su cuenta de YouTube, esta bella exguerrera utilizó su canal para dar a conocer a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera. ¿De quién se trata?

Pues estamos hablando de , así es, la popular chica de la sombrilla que apareció hace ya algunos años en la televisión peruana y que dejó sin aliento a muchos con su escultural figura.

Recordemos que Vanessa Tello tuvo una fugaz participación en Esto es Guerra y luego de hacer algunas presentaciones en TV se dedicó por completo a sus estudios de nutrición.

Enfocada en su carrera profesional, Vanessa Tello ahora se dedica a dar consejos de alimentación en YouTube y ahora deja 'helados' a muchos con esta noticia. ¡Felicidades!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC