¿Facundo González también será deportado? ¡Esto pasó con el argentino!
¿Facundo González también será deportado? ¡Esto pasó con el argentino!

¿El argentino  está por seguir los pasos de Julieta Rodríguez? Es que eso muestran las imágenes que se ven a continuación en las que el participante de '', siendo intervenido por unos 'agentes policiales' cuando se encontraba al lado de su amada Paloma Fiuza.

Según se puede ver en las fotos y el video que Facundo González es sujetado por agentes policiales luego de ser bajado de su automóvil.

La preocupación y sorpresa invadió el rostro de Facundo González pues no esperaba que la Policía, al parecer, descubriera irregularidades en sus papeles.

Todo parece indicar que tras lo sucedido con Julieta Rodríguez, las autoridades están poniendo más atención en la situación de algunos artistas extranjeros que se encuentran en nuestro país.

Facundo González pasó momentos de pánico mientras Paloma Fiuza trataba de llamar a su abogado para que le informe más detalles de lo que venía ocurriendo.

sin embargo, todo quedó en un susto. Facundo González fue victima de las pesadas bromas de Damián y el Toyo. La cámara escondida al argentino se podrá ver en los próximos días en Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC