protagonizó un bello paréntesis en las competencias de cuando su madre apareció en el set del programa. Mathías Brivio y María Pía Copello le dieron la bienvenida y le hicieron algunas preguntas acerca de su hijo.

Ella contó que es profesora de primaria en argentina y que Facundo González estudió de niño en el mismo colegio en el que enseñaba. Ante la insistencia de Mathías en ‘Esto es Guerra’ también contó que era terrible en esa época aunque siempre ‘respetuoso’.

Mientras la mamá de Facundo González iba revelando estos detalles, el ‘guacho’ estuvo haciendo algunas morisquetas tratando de bromear con que todo era falso. Mientras tanto, Paloma Fiuza sonreía con este encuentro con su ‘suegra’ en ‘Esto es Guerra’.

Finalmente, la mamá de Facundo González comentó en ‘Esto es Guerra’ que la fama que ha ganado en Perú es conocida en su barrio porque él siempre ha sido muy conversador y nunca ha dejado de mostrarse amistoso con todos los que se cruzaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC