Las cosas se pusieron picantes en . Y es que en la última edición del reality, el cual está en recta de eliminación, se pudo ver a un completamente iracundo con sus compañeros de programa y la producción.

Tal como se vio en Esto es Guerra, el argentino comenzó con una serie de reclamos, los cuales no fueron parados en su momento. Lo peor vino cuando interfirió en el juego que se realizaba, bajando un barril de una plataforma.

Todo ello motivo que la producción de Esto es Guerra tomara medidas duras contra Facundo González, quien siguió con una actitud violenta y enojada. Esto se puso todavía más fuerte cuando se le sancionó con la permanencia en la sentencia.

"Siempre lo que digo yo lo toman como una falta de respeto, como que soy agresivo. Así tenga la razón, no me la van a dar... Está bien, me la banco. Voy sentenciado", dijo Facundo González en Esto es Guerra.

María Pía Copello, una de las conductoras del programa, logró confirmar que el gaucho también gritó a varias de las participantes de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC