El golpe bajo a Patricio Parodi de Ignacio Baladán
El golpe bajo a Patricio Parodi de Ignacio Baladán

Se desató la polémica en . Desde hace algún tiempo, la producción del programa estableció que los participantes no pueden responder agresivamente contra sus compañeros. De ser así, corren el riesgo de ser penalizados con restar puntaje, retirarlos del set y hasta suspenderlos. 

La tarde del jueves,  y compitieron durante el programa en uno de los juegos más difíciles. Pero la polémica vino después. El uruguayo perdió contra su mejor amigo y se retiró caminando dando la espalda a la cámara.

Sin embargo, Patricio Parodi bloqueaba su paso poniéndole el cuerpo y el hombro. En ese momento, el 'Pato' pidió que repitieran las imágenes para que se den cuenta que Ignacio Baladán lo había pateado en los bajos.

María Pía Copello negó que esto haya sucedido y que por el ángulo de la cámara parecía que eso había ocurrido, pero lo negó. Ignacio Baladán también. Según el uruguayo, él solo estaba caminando y no hizo nada para lastimar a Patricio Parodi.

La producción de Esto Es Guerra pasó las imágenes en cámara lenta y los participantes empezaron a discutir sobre si se trató o no un golpe bajo. Al final, Ignacio Baladán fue sancionado con 10 puntos menos para su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC