¡Otro que se pasa a la actuación! El uruguayo ahora será parte del grupo de chicos reality que saltaron a las filas de la actuación. El guerrero reveló en la última transmisión de que había sido seleccionado para formar parte del elenco de 'Te volveré a encontrar', la nueva teleserie de ProTV.

Ignacio Baladán no reveló cuál será su papel, si sera un villano o un buen personaje, o si será uno de los principales de la producción. El uruguayo solo confesó que se presentó al casting de la novela y a los pocos días lo llamaron para formar parte del proyecto. Él, muy emocionado, lógicamente aceptó.

Además, Ignacio Baladán reveló que, a pesar de ser su primera producción a gran escala, este no sería su primer acercamiento con el mundo de la actuación. El guerrero reveló que en su natal Uruguay también protagonizó algunos comerciales. También podríamos contar su participación en Esto Es Guerra como práctica para su carrera de actuación, ¿no?

"Surgió la posibilidad de ir y fui, con todas las ganas y el cariño de salir adelante. Después me llamaron y me dijeron: 'mañana tenés que venir'. Y, bueno, yo fui", comentó Ignacio Baladán para las cámaras de 'En Boca de Todos' de América.

"Siempre me gustó (la actuación). En Uruguay solamente hacía comerciales. Pero es algo nuevo y ojalá que salga. Me falta mucho, recién arranco", confesó Ignacio Baladán sobre su recientemente estrenada carrera de actuación.

Como se recuerdan, la teleserie 'Te volveré a encontrar' también cuenta con la participación de Alondra García Miró. Aunque todavía no se sabe mucho sobre su papel en la novela, sí se conoce que será uno relevante y ya se han lanzado promociones con extractos de su actuación.

Nicola Porcella fue otro de los voceados para ser parte de la nueva producción de ProTV y América Televisión. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su participación en la novela. Ignacio Baladán reveló que el casting era inicialmente para 'su amigo', no para él. Esto ha dejado la duda sobre el futuro de Nicola en la serie. ¿Será que el uruguayo le quitó el papel al capitán de las cobras?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC