¿Le pusieron la cruz? Todo parece indicar que es una de las menos queridas entre los integrantes de . Así quedó demostrado durante un ensayo que realizaron para un concurso de baile.

El programa 'Estás en Todas' difundió unas imágenes en las que Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se matan de la risa durante los ensayos pero sin Rosángela Espinoza.

¿Algo le dolía? A pesar de que Rosángela Espinoza mencionó en todo momento que sentía bien, nunca se integró con el grupo y lucía una cara de pocos amigos.

"A Rosángela no le gusta que digan que Yahaira le enseña a ella" dijo Alejandra Baigorria  a modo de broma. La 'reina del totó' aclaró que no quería causar problemas.

Al ver que Rosángela Espinoza no sentía cómoda en los ensayos, Michelle Soifer, muy a su estilo, dijo que 'iban a trabajar en su sonrisa'.

"Yo creo que Rosángela se ha quedado con lo del Gran Show pero eso ya pasó hace mucho. Yo he venido en buena onda, las chicas son muy humildes", disparó Yahaira Plasencia.

"Estoy concentrada y sí sonrío. No estoy en poses, no me creo diva por el hecho de haber ganado dos veces El Gran Show, soy una alumna", respondió Rosángela Espinoza. ¿Qué habrá pasado?

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC