inició hoy con el duelo de hip-hop. Uno de los enfrentamientos que dio más que hablar en este segmento del programa fue el del exfutbolista y el bailarín

Ítalo Válcarcel y Diego Chávarri vivieron un tenso momento durante el duelo de hip-hop. El exfutbolista indicó que la empresaria Melissa Klug aún lo llamaba y esto sin duda afectó al bailarín que es su actual pareja. 

Ítalo Válcarcel le pidió a Diego Chávarri que no mencionará a Melissa Klug. El exfutbolista no hizo caso de las recomendaciones del bailarín y continúo rapeando sobre la relación que sostuvo con la empresaria.

Diego Chávarri también sugirió que Ítalo Valcárcel fue invitado a participar en Esto es Guerra por su relación con Melissa Klug. El bailarín le recordó al exfutbolista que él se desempeña como bailarín profesional. 

El duelo entre ambos fue el que duró más tiempo por las pullas entre los competidores. Diego Chávarri resaltó la buena relación que tiene con la familia de Melissa Klug mientras que Ítalo Valcárcel se centró en la vida escandalosa del exfutbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC