La segunda noche de presentación de los nuevos jales de emociona a los seguidores del programa. Una de las nuevas bombas es la súper modelo Janick Maceta, quien en el momento de su presentación bromeó con¿Romance a la vista? 

A su ingreso a Esto es Guerra, Janick Maceta indicó que se sentía muy nerviosa. Carlos Cacho, quien es uno de los panelistas del programa, indicó que la modelo dejaba en visto en redes sociales al chico reality Patricio Parodi. 

Al respecto, Janick Maceta indicó que Patricio Parodi es su amigo. El chico reality fue consultado por la relación que tenía con la modelo y expresó que salían en grupo y que han retomado la cercanía tras el  regreso de la joven a Perú. 

Patricio Parodi indicó que Janick Maceta le parecía muy bella, uno de los rostros más bellos del mundo del modelaje. La joven expresó que el chico reality le parecía un chico muy lindo interiormente. 

Janick Maceta también confesó que el look de Patricio Parodi le daba un aspecto más maduro. La joven quedó como primera finalista en Miss Tourism World realizado en Malasia y se siente muy orgullosa de participar en Esto es Guerra. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC