Kaaren Dejo y Rosángela Espinoza
Kaaren Dejo y Rosángela Espinoza

Un nuevo enfrentamiento se vivió la noche del martes en . llamó 'hipócrita' a por haber eliminado a Christian Domínguez de 'Los Retadores' y haber elegido a Facundo González.

Al escuchar esto, Karen Dejo no se quedó callada y le respondió con todo a Rosángela Espinoza. La retadora llamó 'mediocre' a la chica selfie por hablar sin conocerla y menos, por un tema que no le competía.

Ante esto, Rosángela Espinoza reveló que al inicio de Esto Es Guerra, Karen Dejo la empujó de manera irrespetuosa y hasta la señaló pidiendo que se mueva porque estaba en su sitio. A su pedido, la producción puso las imágenes pero ninguno de los conductores ni los participantes pudo ver un empujón.

Pero las cosas no se quedaron ahí. Karen Dejo y Rosángela Espinoza tuvieron un encontrón en los camerinos de Esto Es Guerra al finalizar el programa. Patricio Parodi grabó cuando ambas, junto a una persona de producción discutían en el pasadizo.

Según se ve, Rosángela Espinoza estaba reclamando la presencia de Karen Dejo. La chica se escucha exaltada y quejándose por la morocha, quien al contrario, aparece relajada defendiéndose de manera tranquila.

Ante la publicación de Patricio Parodi, Rosángela Espinoza decidió grabar varios videos en su cuenta Instagram para justificar por qué había estado con una persona de producción y Karen Dejo en el camerino.

Según el testimonio de Rosángela Espinoza, Karen Dejo llegó a su camerino después del programa e irrumpió sin tocar la puerta. La chica selfie contó que la 'morocha' quiso hablar con ella tras lo ocurrido en el programa, pero ella no quería.

Por ese motivo, Rosángela Espinoza llamó a la producción de Esto Es Guerra para que le pidan a Karen Dejo salir de su camerino. Luego, en su video, la chica selfie dijo que esperaba que todo se solucione y dejó en claro que la morocha no es su amiga, sino su  compañera de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC