Leslie Shaw cansada de Mario Hart.
Leslie Shaw cansada de Mario Hart.

La polémica estará a la orden del día en 'Esto es Guerra'. al reality de baile de programa de América Tv, hoy en 'Estás en Todas' confirmaron que será la nueva jurado y esto, sin duda, traerá más de un dolor de cabeza a Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Según contó Choca Mandros en 'Estás en Todas', Milett Figueroa no habría renunciado a 'Esto es Guerra', sino que solo cumplió su ciclo como invitada en la primera semana de competencia de 'Divas' y que por ello la siguiente será Leslie Shaw.

Leslie Shaw, al parecer, no tiene ningún problema en pisar el set de 'Esto es Guerra, pero quienes sí estarían muy molestos con la decisión son Mario Hart y Korina Rivadeneira, debido a los últimos enfrentamientos que la pareja ha tenido con la 'colorada'.

Además, se sabe que Leslie Shaw no suelta a Mario Hart y cada vez que tiene oportunidad aprovecha para lanzarle unas indirectas e insinuar que no canta y que su música es solo arreglo musical.

En tanto, Korina Rivadeneira le ha pedido que deje de mencionarlo y lo único que está haciendo es colgarse de la fama de Mario Hart.

Miren chicas que lindo brallette de @elmundode_america ! Ya me estoy alistando para ir a cantar a combate nos vemos más tarde 😘 #loco

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

P o w e r 🐙

Una publicación compartida de korinarivadeneira (@korinarivadeneira) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC