“Esto es Guerra”: María Pía Copello llora de emoción tras victoria de Austin Palao (Foto: Captura de pantalla)
“Esto es Guerra”: María Pía Copello llora de emoción tras victoria de Austin Palao (Foto: Captura de pantalla)

En la final de se emocionó hasta las lágrimas luego de que finalizara el circuito de competencia y mostrara un mensaje que tenía escrito en su pecho.

Tras una ardua competencia contra Hugo García, Austin Palao finalmente fue quien tocó la campana al cumplir el reto y le envió un mensaje a María Pía Copello.

Antes de finalizar el reto, Austin Palao rompió su camiseta y mostró el mensaje oculto que llevaba escrito: “Contra todo y contra todos”.

María Pía Copello muy emocionada, llorando, dijo: “Qué emoción de verdad, ese ha sido el lema de todos nosotros, toda la temporada, Austin (Palao) te quiero, te quiero un montón, lo hiciste súper bien”. 

Mathías Brivio felicitó el trabajo de Hugo García en la competencia final y María Pía hizo lo mismo con Austin Palao: “Hoy te tocó ganar a ti y lo hiciste por tu equipo. Los primeros 10 puntos”.

Cuando María Pía Copello Austin Palao dijo que siempre guardará los mejores recuerdos de ella, pues fue quien le dio la bienvenida al programa y quien estuvo a su lado en todo momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC