Esto es guerra: María Pía Copello envía tierno mensaje a Mathías Brivio antes de conocer su reemplazo (Fotos: Instagram)
Esto es guerra: María Pía Copello envía tierno mensaje a Mathías Brivio antes de conocer su reemplazo (Fotos: Instagram)

 se despidió de Esto Es Guerra en el mes de diciembre cuando anunció que se dedicaría a su familia después de cuatro años al frente del programa. Y hoy, a horas del inicio de la nueva temporada, la conductora le dedicó un mensaje en a su compañero .

Desde Miami, María Pía Copello compartió ocho publicaciones en Instagram Stories revelando el gran cariño que tiene por “Esto es guerra” y Mathías Brivio. "Querido partner te extraño. Quería compartir con ustedes una de nuestras tantas locuras"

María Pía Copello continuó su mensaje diciendo que espera volver a encontrarse con su gran amigo Mathías Brivio en un futuro y que siempre llevará en su corazón a todos los que conforman “Esto es guerra”.

“Todo lo mejor en este inicio de temporada 2019”, escribió María Pía Copello antes de conocer finalmente quién la reemplazará en el programa que esta noche emitirá el primer programa del año.

Si bien no se ha confirmado quién será el reemplazo de María Pía Copello, se especula que Sheyla Rojas, Rebeca Escribens o Fiorella Rodríguez son las candidatas, aunque algunos otros consideran que no necesariamente será una mujer, por lo que intuyen que Renzo Schuller podría ser quien la reemplace. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC