¿Se imaginan al hoy popular atendiendo pedidos en un local de KFC? Eso fue lo que vivió el actual integrante de hace no mucho tiempo.

En una entrevista concedida a La República, Mario Irivarren contó lo que vivió al insertarse al mercado laboral poco antes de entrar al mundo de los realities de competencia primero en 'Combate' y desde hace un año en 'Esto es Guerra'.

“Las oportunidades que hemos tenido en la vida son así. Son oportunidades. Yo he trabajado tres años de mi vida y ganaba 300 soles cuando trabajaba en KFC. Y no me quejaba porque lo hacía con gusto. Me ganaba mi beca y me sentía contento. Sentía que vencía las adversidades que me daba la vida y a pesar de no tener los recursos me la busqué. Hasta que se me presentó la oportunidad de trabajar en la televisión. Mi vida dio un giro. Nunca me quejé y dije “pucha por qué él gana más”. Hoy en día tengo todo lo que necesito. Soy feliz y vivo tranquilo”, afirmó Mario Irivarren.

Todo vino al caso porque Mario Irivarren respondió sobre los cuestionamientos que constantemente reciben los integrantes de 'Esto es Guerra' por percibir ganancias mayores a profesionales como actores esto en referencia unas declaraciones dadas por Andrea Luna, la protagonista de 'Solo una madre'. 

“(El comentario de Andrea) Lo considero irrelevante e innecesario porque sí, los personajes de los realities ganan sumas de dinero importantes ¿no?. Y muchas veces he leído “cómo es posible que un bombero no gane un sueldo y nosotros ganemos tanta plata". Es importante saber diferenciar que son totalmente distintas. Una cosa es el sector privado y otra el sector público. Los bomberos pertenecen al sector público. Es al Estado que tienes que reclamarle. Yo mañana más tarde podría pasar a ganar un sol y los bomberos van a seguir sin ganar plata (...)”, declaró de forma bastante sensata Mario Irivarren.

“Tal vez los actores ganan un sueldo distinto pero yo me imagino quien es actor lo hace por vocación. Es una realidad sí, que escapa de mis manos. Yo no le voy a decir a mi productor págame menos porque ellos ganan menos que yo”, añadió Mario Irivarren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC