¡Guerra entre hermanas! ¿Melissa le quitó novio a  Spheffany Loza?
Esto Es Guerra: ¿Melissa Loza tuvo 'affaire' con el novio de su hermana Spheffany Loza? Escucha estos audios [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Escándalo! ¿ le quitó el novio a su propia hermana ? Según unos audios difundidos en el programa ‘Espectáculos’, la menor de las hermanas Loza llama por teléfono a para preguntarle si durante una salida a una discoteca vio a su pareja junto a su hermana Melissa Loza.

‘Zorro Zupe’ contó en el programa que Spheffany Loza le dijo que recibió mensajes de texto de varias personas donde le decían que su hermana Melissa Loza y su pareja habían estado muy juntitos en una discoteca, y que incluso tuvieron una ‘noche loca’.

En los audios difundidos, se le escucha decir a Spheffany Loza que su hermana Melissa Loza es muy coqueta con los hombres y que dudar de ella la ponía muy ansiosa pero que necesitaba saber si algo sucedió porque preguntarle a su pareja no serviría.

Además, se escucha a Spheffany Loza pedirle a Zorro Zupe que si sabe algo sobre el supuesto ‘affaire’ se lo diga para poder encarar a su pareja y a su hermana Melissa Loza. El Zorro señaló que no es amigo de ninguna de las dos hermanas pero que si la menor de las Loza lo llamó para contarle algo tan delicado es por una de estas dos razones: Para que haga público el desliz de su hermana o porque de veras tenía dudas de lo sucedido con su hermana Melissa Loza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC