en su presentación de la nueva temporada de Esto Es Guerra. La 'diosa' llegó disfrazada con un vestuario de unicornio llamando la atención de todos.

La 'reina del sur' comentó en su cuenta Facebook sobre el look de Melissa Loza. "Por Dios ¿Halloween no es en octubre?. Definitivamente la que la asesora es su enemiga"

Melissa Loza se anticipó a todas las críticas que podía recibir por optar con este look juvenil y decidió aclarar por qué decidió utilizar ese disfraz de unicornio.

"Siempre van a haber críticas de todas maneras pero en realidad eso a mí no me afecta porque cuando uno tiene actitud y personalidad, lo hace. De eso se trata la vida también, de arriesgar un poco", dijo Melissa Loza a América Espectáculos.

Además, la participante de Esto Es Guerra señaló que ella usaba un vestuario en 'tendencia' y todo lo que está de moda viene de la fantasía. Melissa Loza fue muy enfática en señalar que ella no hace caso a las críticas y si alguien quiere atacarla, que le escriba.

"Siempre trayendo todas las tendencias y ahorita todo lo que es fantasía, el unicornio y estas cosas. Las críticas las tomo como constructivas y tampoco las leo. Así que si quieren desgastarse, escriban nomás", señaló Melissa Loza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC