Michelle Soifer en Esto Es Guerra
Michelle Soifer en Esto Es Guerra

¡Qué tal cambio! Sin duda, es una de las guerreras que más a ha transformado su apariencia. En cada presentación de temporada de la popular 'Michi' ha sabido relucir y hacerse notar, ya sea con el vestuario o el color de cabello.

Este último miércoles, Michelle Soifer reingresó a Esto es Guerra y lo hizo con un radical cambio. La cantante lució completamente pelirroja en un sexy traje, en la última temporada del año.

, Michelle Soifer siempre da que hablar con sus peculiares atuendos. Si bien es muy notorio el cambio físico que sufrió con los años, sus seguidores no la defraudan y siempre la apoyan.

Ya sea rubia, morena o pelirroja, Michelle Soifer se ha convertido en pieza clave de Esto es Guerra y esta temporada no podía ser la excepción. Sus fans en redes sociales aplaudieron su reaparición en TV.

En esta galería podemos ver algunas de las imágenes de Michelle Soifer en varios inicios de temporada de Esto es Guerra. Recordemos que el 'Sol' inició su faceta en realitys en Combate pero luego se trasladó al programa de canal 4.

n enfrentamiento con Rafael Cardozo y Fabio Agostini. Además, el 'Sol' le dio la bienvenida a Génesis Arjona, a quien relacionan con Patricio Parodi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC