'Esto es Guerra': Nicola Porcella justificó así eliminación de Paloma Fiuza ¿Se acabó la amistad? [VIDEO]

Nicola Porcella habló sobre la difícil decisión que tomó en 'Esto es Guerra' cuando dos 'Cobras' quedaron sentenciados. Paloma Fiuza no se quedó callada.

Nicola Porcella habló de eliminación de Paloma Fiuza en 'Esto es Guerra'.

Nicola Porcella fue quien tuvo en sus manos la eliminación o la salvación de Paloma Fiuza y Mario Irivarren en la edición de ayer de 'Esto es Guerra'. El 'capitán histórico' fue fiel a lo que dijo días antes y terminó apoyando al segundo.

A pesar de su molestia con Paloma Fiuza, Nicola Porcella se justificó indicando que no hubo algo personal en su decisión de eliminar a la 'garota' luego que esta lo desobedeciera y provocara la eliminación de Krayg Peña en 'Esto es Guerra' para poder salvar a su amado Facundo González.

“Facundo dijo en algún momento que Paloma tomó una decisión con el corazón y yo también. No podía eliminar a Mario es una referente del equipo y una personal que siempre ha sido leal”, explicó Nicola Porcella al salir del set de 'Esto es Guerrra'.

Nicola Porcella tampoco tuvo reparos en reiterar que fue un “gran error” que Paloma Fiuza haya decidido votar por Facundo González y no por Krayg Peña durante la eliminación pasada en 'Esto es Guerrra'. “Sí, ese fue el gran error de Paloma y todo el mundo lo sabe”, aseguró.

Paloma Fiuza se presentó en 'En boca de todos' este jueves y respondió así a Nicola Porcella: "No me arrepiento y creo que es muy fácil hablar. Es díficil estar ahí y tomar la decisión. Yo tomé un decisión y ya está... Es lo que mi corazón manda y fue eso lo que decidí".