Nicola Porcella realizó un mal salto y terminó siendo atendido por los paramédicos de 'Esto es guerra'.  (Fotos: América Televisión)
Esto es guerra

 sufrió un terrible accidente en uno de las competencias de y tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos. El capitán de los guerreros fue llevado en silla de ruedas al tópico del programa para poder observar su pie. 

Todo se inició cuando Krayg Peña y Nicola Porcella se enfrentaron en el juego de obstáculos en 'Esto es guerra' y el capitán histórico sufrió una terrible lesión. El pie de Porcella se enredó en una red de seguridad del juego y tuvo que abandonar la competencia. 

Por su parte, Krayg Peña continuó con la competencia con actitud burlona contra Nicola Porcella porque pensaba que la lesión no era algo importante. El venezolano se acercó tomó la palabra y pidió perdón por su actitud ante el accidente que sufrió su compañero de competencia. 

Nicola Porcella fue atendido de inmediato y la repetición en cámara lenta confirmó que estaba lesionado. Los paramédicos de 'Esto es guerra' se acercaron al 'guerrero' y le entablillaron el pie derecho. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC