Esto Es Guerra: Participante es denunciado por agresión a su pareja [VIDEO]

Chico reality se encontraba en Chiclayo y es acusado de causar daños en la habitación de un hotel.

Esto Es Guerra participantes

Esto Es Guerra participantes

Esto Es Guerra participantes

Más sobre:

Esto es Guerra

¿Qué pasó? Un integrante de 'Esto Es Guerra' ha sido denunciado el fin de semana por agresión a su pareja en Chiclayo. El participante llamado Gerardo Alejandro Soto Molero, conocido en el reality de competencia como Joshua Soto, fue acusado de agredir físicamente a su pareja Claudia Carolina Serpa Castillo.

Según la joven, el participante de Esto Es Guerra había consumido alcohol y de un momento a otro comenzó a agredirla, lanzándole incluso el frigobar del dormitorio.

"Solo me quedó defenderme y pedir ayuda. Fue en ese momento que personal de seguridad del hotel ingresó a la habitación y me auxilió e intervino al sujeto, luego llamaron a la policía", contó Claudia Serpa sobre el integrante de Esto Es Guerra, Joshua Soto.

Claudia Serpa

Claudia Serpa

Claudia Serpa

Mientras tanto, Joshua Soto manifestó que lo único que quiere la joven es colgarse de su fama y hacerse conocida debido a su actual participación en Esto Es Guerra. Además, el integrante del reality de competencia señaló que Claudia Serpa fue quien lo agredió y que lo rasguñó y le pegó.

Joshua Soto tiene 21 años y se unió a Esto Es Guerra en el mes de agosto, convirtiéndose en uno de los jóvenes que mayor proyección tiene en el reality. Actualmente integra 'Las Cobras' .

Joshua Soto

Participante de Esto Es Guerra es denunciado por agresión a su pareja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.