¿Qué pasó? Un integrante de ha sido denunciado el fin de semana por agresión a su pareja en Chiclayo. El participante llamado Gerardo Alejandro Soto Molero, conocido en el reality de competencia como Joshua Soto, fue acusado de agredir físicamente a su pareja Claudia Carolina Serpa Castillo.

Según la joven, el participante de Esto Es Guerra había consumido alcohol y de un momento a otro comenzó a agredirla, lanzándole incluso el frigobar del dormitorio.

"Solo me quedó defenderme y pedir ayuda. Fue en ese momento que personal de seguridad del hotel ingresó a la habitación y me auxilió e intervino al sujeto, luego llamaron a la policía", contó Claudia Serpa sobre el integrante de Esto Es Guerra, Joshua Soto.

Mientras tanto, Joshua Soto manifestó que lo único que quiere la joven es colgarse de su fama y hacerse conocida debido a su actual participación en Esto Es Guerra. Además, el integrante del reality de competencia señaló que Claudia Serpa fue quien lo agredió y que lo rasguñó y le pegó.

Joshua Soto tiene 21 años y se unió a Esto Es Guerra en el mes de agosto, convirtiéndose en uno de los jóvenes que mayor proyección tiene en el reality. Actualmente integra 'Las Cobras' .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC