Marcan distancia. La producción de decidió separar a Joshua Soto del reality de competencia luego que en Chiclayo el fin de semana pasado.

Peter Fajardo, productor del programa señaló que el joven de 21 años no va más en Esto Es Guerra. "Él ha sido separado del programa. Todos saben que deben tener un buen comportamiento para su permanencia en el reality", dijo el Fajardo a El Popular.

Según contó el productor, Joshua Soto negó todo y manifestó que él nunca agredió a su pareja. Sin embargo, debido a las nuevas normas en Esto Es Guerra, el escándalo ya se dio y una de las reglas es no protagonizar ninguno.

Según Claudia Serpa, el participante de Esto Es Guerra había consumido alcohol y de un momento a otro comenzó a agredirla, lanzándole incluso el frigobar del dormitorio.

"Solo me quedó defenderme y pedir ayuda. Fue en ese momento que personal de seguridad del hotel ingresó a la habitación y me auxilió e intervino al sujeto, luego llamaron a la policía", contó Claudia Serpa sobre el integrante de Esto Es Guerra, Joshua Soto.

Joshua Soto tiene 21 años y se unió a Esto Es Guerra en el mes de agosto, convirtiéndose en uno de los jóvenes que mayor proyección tiene en el reality. Actualmente integra 'Las Cobras' .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC