Patricio Parodi estalló en llanto al eliminar a Luis Alonso Bustíos de 'Esto es Guerra'. (Captura: EEG)
Parodi

Culminó la eliminación de  Los 'guerreros' tenían que elegir entre y y la decisión final recayó en Patricio Parodi, tras mal comportamiento de Angie Arizaga y unas polémicas declaraciones de Rafael Cardozo. 

La votación como mencionó Maria Pía Copello y Mathías Brivio debía ser en completo silencio para no influenciar en el voto hacia Hugo García Luis Alonso Bustíos, pero Angie Arizaga estuvo conversando pese a que le llamaron la atención en varias ocasiones, por lo cual se anuló su voto y la decisión final recayó en Patricio Parodi.

Asimismo, cuando Rafael Cardozo tuvo que votar entre Hugo García y Luis Alonso Bustíos, declaró que le sirve un competidor "que esté completo, entero, no me sirve un lesionado”.

Esta declaración causó extrañeza en Mathías Brivio y Maria Pía Copello, quienes intuyeron que el voto sería para Luis Alonso Bustíos, ya que en varias ocasiones Hugo García estuvo lesionado y estuvo preocupado por su situación en esta eliminación.

Mortificado, Hugo García tomó el micro y aclaró a Rafael Cardozo que "ya no se acuerda cuando estuvo lesionado, pero sobre todo quién sacó la cara y estuvo a su lado".

Pese a esto, Rafael Cardozo votó por Luis Alonso Bustíos lo cual no causó sorpresa en Hugo García, quien finalmente fue salvado por Patricio Parodi, entre lágrimas. 

"Ambos son mis amigos, pero yo se que Luis Alonso se va para mejor", dijo Patricio Parodi. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC