Esto es Guerra: Patricio Parodi y Hugo García dieron espantosos gritos por su temor a las alturas [VIDEO]

Patricio Parodi y Hugo García no pudieron cruzar una estructura de más de 20 metros de altura en Esto es Guerra.

Esto es Guerra: Patricio Parodi y Hugo García y los gritos por su temor a las alturas

Tremenda sorpresa causó la última prueba que se realizó en Esto es Guerra luego de que dos de sus integrantes más emblemáticos no pudieran superarla. Patricio Parodi y Hugo García decidieron no realizar el circuito extremo por su temor a las alturas.

El ganador de esta prueba recibía daba la opción a su equipo de que puedan sumar un integrante. Las Cobras y Leones debían escoger entre Angie Arizaga y Rafael Cardozo, en este turno de Esto es Guerra.

Patricio Parodi y Hugo García debían realizar un reto de altura en Esto es Guerra. Ambos debían cruzar dos estructuras que estaban sostenidas por una grúa. 

Esto es Guerra: Patricio Parodi y Hugo García dieron gritos por su temor a las alturas

Esto es Guerra: Patricio Parodi y Hugo García y los gritos por su temor a las alturas

Patricio Parodi y Hugo García dieron gritos de terror al ver que estaban tan lejos del suelo. Los guerreros intentaron por un momento cruzar las estructuras pero fue inútil.

"No puedo, te lo juro por Dios", dijo Hugo García. Por su lado, Patricio Parodi gritaba que "estaba muy alto". En el set principal de Esto es Guerra todos alentaban a los guerreros pero finalmente no pudieron realizar la prueba.