Mathías Brivio y Rafael Cardozo
Mathías Brivio y Rafael Cardozo

y María Pía Copello están frente a la conducción de tomando partido por cada uno de sus equipos. Mientras que el conductor apoya a los guerreros, la conductora hace lo mismo por los retadores. Entre ellos, siempre existe rivalidad durante el programa defendiendo a sus participantes y se toman todo a la broma, pero encontró la manera de enojar a su excompañero de programa radial.

En varias oportunidades, María Pía Copello ha señalado que Mathías Brivio intenta distraer al equipo de los retadores a través de su conducción gritando al micrófono en momentos cruciales de la competencia. Sin embargo, en la edición de Esto Es Guerra del jueves 06, fue Rafael Cardozo quien se lo dijo.

Durante un juego entre Hugo García y Austin Palao, Mathías Brivio intentó distraer al segundo diciendo frente al micrófono que ya no tenía sentido que compitiera, porque había perdido la competencia de Esto Es Guerra. Esto generó el malestar del retador y reaccionó de mala manera.

Cuando se le preguntó al capitán del equipo rojo y verde, Rafael Cardozo, él se dirigió primero a Mathías Brivio, criticando que distraiga a los retadores con su forma de conducción. Con esta actitud, estaba interviniendo de una u otra forma en la competencia de Esto Es Guerra.

"Primero que Mathías no sé, ya no está teniendo una actitud de conductor. Se está metiendo en la competencia. Si quieres, ponte el polo, las rodillera y compite Mathías. Eso que haces desconcentra a la gente", declaró Rafael Cardozo.

Estas palabras no fueron de gusto de Mathías Brivio, quien, por un momento, habló seriamente y, dejando las bromas de lado, decidió responderle a Rafael Cardozo, comentando que quien solo tenía autoridad para criticar su forma de conducción era María Pía Copello.

"Chicos, fuera de bromas, Pía y yo tenemos nuestra manera de conducir. Pía lo hace a su manera, yo lo hago a la mía y eso no lo tienen por qué cuestionar. Entre Pía y yo podemos discutir si ella hizo esto o lo otro, pero ustedes discutan entre ustedes", sentenció Mathías Brivio.

La respuesta del conductor de Esto Es Guerra tomó por sorpresa a Rafael Cardozo y a la propia María Pía Copello. El brasileño no volvió a mencionar el asunto y se dedicó a hablar de la competencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC