Así fue la reacción de Austin Palao al ver a Luciana Fuster y Emilio Jaime. (Fotos: Trome/Eric Castillo)
Esto es Guerra

¡Dios los cría y los junta! En la nueva temporada del reality estarán y tal como los presentaron los conductores Mathías Brivio y ante la sorpresa de todos. 

Austin Palao mantuvo una relación con Luciana Fuster, sin embargo, luego la modelo decidió empezar una nueva relación con Emilio Jaime cuando estaban en Combate,

Emilio Jaime y Austin Palao eran grandes amigos, pero tras el impasse con Luciana Fuster, ambos comenzaron varias indirectas, a través de los medios de comunicación.

Austin Palao dijo que Emilio Jaime lo traicionó, porque siendo uno de sus mejores amigos estuvo cortejando a Luciana Fuster, cuando aún era su pareja.

Ahora Emilio Jaime, Luciana Fuster y Austin Palao se verán en Esto es Guerra, sobre todo después que la modelo detalló que aunque este recibió el

Cuando presentaron a Emilio Jaime en Esto es Guerra, Luciana Fuster saltó de alegría mientras que en el rostro de Austin Palao se notaba la incomodidad de quien fuera su mejor amigo ahora esté en la nueva temporada del reality. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC