Nicola Porcella y Peluchín
Nicola Porcella y Peluchín

¿Fuman la pipa de la paz? Eso parece. decidió enviarle a y Gigi Mitre unas camisetas de con su reportera. Además, no dudó en conversar con la reportera del programa 'Válgame Dios' sobre su ruptura con Angie Arizaga.

Aunque no lo creas. Después de todos los enfrentamientos que el participante de Esto Es Guerra y Rodrigo González han mantenido en TV, las cosas parecen cambiar. Y es que durante el show en el circo, Nicola Porcella le envió dos camisetas de su programa a Peluchín y Gigi Mitre.

Y los conductores del programa de Latina no dudaron en usarlas. Rodrigo González usó la de los 'guerreros' y Gigi Mitre se puso la camiseta de los 'retadores'.  La conductora de 'Válgame Dios' fue sincera y dijo que le gustaba la prenda.

Aunque en un principio Rodrigo González no se puso la camiseta porque tenía demasiada ropa encima, el conductor encontró la forma de ponérsela primero en su pecho y, luego, como una vincha en su cabeza.

Pero eso no fue todo. Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron convertirse en unos completos participantes de Esto Es Guerra jugando a las torres de vasito. Los dos conductores se pusieron a competir y la conductora resultó vencedora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC