Los integrantes de harán un salto de las pantallas a las tablas. Todo parece indicar que los productores del programa de América Televisión alistan un montaje en el que participarán algunos de los chicos reality.

En entrevista con el diario Perú.21, el gerente general de ProTV, Diego Quijano, reveló el proyecto que lanzaría a medidados de este año en el que se espera que algunos integrantes de 'Esto es Guerra' demostrarán sus dotes para el canto, baile y actuación.

"Será una obra musical donde estarán los integrantes de Esto es Guerra. Es una historia original y se realizará a mediados de año. Aún no podemos decir quienes estarán", comentó el gerente general de ProTv.

MIRA LA TEMENDA METIDA DE FACUNDO GONZALEZ

Cabe precisar que algunos integrantes del reality de competencia 'Esto es Guerra' ya han aparecido en la popular serie de televisión de ProTV, 'Ven, baila quinceañera'.

Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una polémica participación en la primera temporada de 'Esto es Guerra'. Hace unas semanas, el personaje de Michelle Soifer ingresó con su personaje de 'Elisa'.

Hace unos años, 'Esto es Guerra' realizó un espectáculo circense que no tuvo mucha acogida. ¿Qué pasará ahora con su nuevo espectáculo? Estaremos atentos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC