Esto es Guerra: Las 'Cobras' se coronaron campeones en la final de temporada
Esto es Guerra: Las 'Cobras' se coronaron campeones en la final de temporada

Tras cuatro meses de competencia, '' 'Temporada de verano' llegó a su fin y consagró a las 'Cobras' como los ganadores. El equipo liderado por Nicola Porcella obtuvo así su sexta estrella en el reality tras superar con éxito un complicado circuito extremo.

En las últimas semanas, cada equipo de Esto es Guerra perdió importantes integrantes debido a las sentencias y eliminaciones del reality. Sin embargo, en la previa, la producción del programa determinó que todos los 'eliminados' debían regresar para la final.

El programa arrancó con competencias dentro del set principal de Esto es Guerra. 'Leones y Cobras' diputaron punto a punto la ventaja que los acercaba cada vez más a la copa a pesar de los continuos reclamos de cada equipo.

A pesar de los enfrentamientos, el título de la temporada se definiría en el circuito extremo que se construyó en los mexteriores de los estudios de América Televisión. Fuerza, resistencia y agilidad fueron las claves para que los integrantes de las 'Cobras' se coronen como ganadores de Esto es Guerra.

Nicola Porcela venció a Mario Hart en su turno, Melissa Loza superó a Alejandra Baigorria  y ponía la ventaja en el equipo de las Cobras, pero todo se igualaría en los minutos siguientes.

En los minutos finales de Esto es Guerra, Patricio Parodi derrotó a Hugo García mientras que Korina Rivadeneira alimentaba las ilusiones de los 'Leones' tras ganarle a Paloma Fiuza.

Finalmente, Mario Irivarren se impuso ante Facundo González y las 'Cobras' se quedaron con el premio mayor de la temporada de 'Esto es Guerra'.

PREVIA

"Voy a seguir con mis sueños y acá estoy como el mejor guerrero", manifestó García en la gran final de 'Esto es Guerra'.

La venezolana Korina Rivadeneira también se alzó con el título de 'Mejor guerrera' en 'Esto es Guerra' al vencer en un circuito a Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC