La que hizo contra el director de teatro y coreógrafo Guillermo Castrillón sigue levantando comentarios de toda clase en redes sociales. Fernando Luque, actor de 'De Vuelta al Barrio', se vio envuelto e

Al final, el actor a Eva Bracamonte por haber -de cierta forma- defendido a Guillermo Castrillón. Fernando Luque manifestó que fue ligero en dar su opinión sin antes ponerse en el lugar de la novel actriz.

Quien también se refirió al tema fue . El también actor de 'De Vuelta Al Barrio' decidió defender a Fernando Luque cuando dio sus primeras declaraciones sobre el tema de Eva Bracamonte y Guillermo Castrillón.

El actor defendió a Fernando Luque por dar una opinión contraria al de la mayoría. Para Lucho Cáceres, su compañero no defendía a Guillermo Castrillón, sino que fue valiente al dar un comentario impopular -pero su opinión al fin y al cabo- sobre el tema.

"Estos hechos pudieron evitarse y prevenirse dada la conocida “metodología” del supuesto director (que por supuesto no comparto ni apruebo) pero para nada legitima el acto, es mi punto de vista y mi interpretación, cada uno tiene derecho a tener la suya", escribió Lucho Cáceres en Facebook.

Después que Fernando Luque decidiera ofrecerle disculpas a Eva Bracamonte, Lucho Cáceres escribió un escueto mensaje, que estaría dirigido a Eva Bracamonte. En él, pide que la gente sienta más respeto por sí misma antes de aceptar cosas de personas a las que admiran.

"El respeto y la admiración que sientas por alguien al que acudes a aprender nunca deberá ser mayor al que sientas por ti mismo", escribió Lucho Cáceres. El actor recibió varios comentarios a favor de este mensaje, aunque algunos discreparon con su opinión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC