confirmó este domingo la cancelación de en Latina, programa que tendrá hoy como último invitado a  en el sillón rojo.

"Este domingo a las 10 de la noche... ¿Será verdad que Carlos Galdós viene a sentarse al sillón rojo de El Valor de la Verdad?", fue lo que escribió Beto Ortiz en el post. ¿Acaso el conductor quiere jugar una broma a sus seguidores?

Sin embargo, aunque la duda se puso más fuerte por las palabras que Carlos Galdós menciona en el clip. "Es verdad", se confirmó que el conductor de La noche es mía sí estará en el programa conducido por Beto Ortiz.

Cabe mencionar que, mucho antes de que se viera este material, Magaly Medina había anunciado que El Valor de la Verdad ya no iba más por la señal del canal de Jesús María. Sus palabras le crearon una con Beto Ortiz.

"Felicito a Magaly Medina por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina. ¡Vamos por más, Urraca!", escribió Beto Ortiz en sus redes sociales. Habrá que esperar para saber si en realidad El Valor de la Verdad se mantiene.

Recordemos que Beto Ortiz confirmó a través de su columna de opinión de Perú21 que este domingo el programa 'El Valor de la Verdad' llega a su fin. El conductor tuvo unas palabras de reflexión sobre la sintonía del público y también arremetió contra todos sus críticos.

"Que todos los programas del canal en que trabajo –y también los de otros canales– comieron bien rico de nosotros y sobrevivieron durante meses repitiendo, o mejor dicho; canibalizando secuencias íntegras de El Valor de la Verdad para que sus animadores tuvieran un tema de qué hablar y sus programas mejoraran sus ratings, aunque fuera de taquito", escribió el periodista Beto Ortiz en su columna titulada 'Beto Ortiz: La puta contrita'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC