El Valor de la Verdad: Carlos Galdós y Antonio Pavón 'midieron' sus miembros [VIDEO]

Carlos Galdós y Antonio Pavón protagonizaron singular reto en el último programa de El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad

Carlos Galdós y Antonio Pavón hicieron reír a muchos en El Valor de la Verdad. (Latina)

El último programa de El Valor de la Verdad, que contó con la participación de Carlos Galdós, trajo más de un sorpresa. Además, otra asunto que asombró fue la cantidad de invitados que tuvo el conductor de La noche es mía, entre los cuales estuvieron Xoana González, Antonio Pavón y varios más.

Cada uno de ellos hizo una entrada más que destacada en El Valor de la Verdad y desató la risa de todos con sus preguntas a Carlos Galdós. Una de las más jocosas fue la que hizo Antonio Pavón, en el peldaño 13 del cuestionario.

En esta, la expareja de Sheyla Rojas le consultó si tenía la valentía para 'medir' el tamaño de su miembro con el suyo para saber quién lo tenía más grande. Contra todo pronóstico, Antonio Pavón y Carlos Galdós se dispusieron a protagonizar este inusual duelo en El Valor de la Verdad.

Teniendo como protección un biombo, el torero y el presentador pasaron ver quién era el más favorecido por la naturaleza. Para desazón de algunos seguidores de Antonio Pavón y Carlos Galdós, ellos no llegaron a exponer su intimidad en El Valor de la Verdad.

Ambos usaron uno globos que representaban sus penes, algo que desató las risas de los invitados de Carlos Galdós en El Valor de la Verdad. Al final, los dos enseñaron los inflables que usaron en la escena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.