Claudia Meza y Faruk Guillén
Claudia Meza y Faruk Guillén

Rompe su silencio. La Miss Trujillo, , sorprendió a todos al . La modelo, quien denunció haber sido víctima de violación en una fiesta en Asia, se sentará en el sillón rojo y responderá las 21 preguntas del programa conducido por

En un nuevo avance compartido a través del del conductor de El Valor de la Verdad, se ve un clip donde Claudia Meza, en medio de lágrimas, señala que no parará hasta ver al empresario en la cárcel. Recordemos que la modelo lo denunció directamente por violación durante la fiesta que se celebró en su casa, en Asia

“No voy a parar hasta verlo a él en la cárcel, a Faruk… Esto me ha hecho más fuerte y no voy a parar”, se escucha decir a Claudia Meza durante su presentación en El Valor de la Verdad. En el clip promocional también ve otra situación: la famosa foto de la modelo echada en una hamaca a plena luz del día.

En el video compartido en Facebook, Beto Ortiz le pregunta en qué momento ocurrió eso: si antes o después del ataque por el que ha denunciado a Faruk Guillén. Claudia Meza revela que, debido a la droga que le pusieron en su trago, no recordaba la secuencia de los hecho, pero aclara que ella no subió el video a su Instagram, sino que lo guardó en su Whatsapp.

Como se sabe, Claudia Meza se mostró bastante reacia a declarar a otros medios de prensa que no sea el programa de Magaly Medina. Fue la Urraca quien acompañó a la jovencita desde el inicio para entablar la denuncia en la comisaría de Mala y, con apoyo de Jessica Newton, la joven de 20 años salió al frente para contar lo que vivió.

En declaraciones a Válgame Dios, Beto Ortiz se animó a señalar que, con las declaraciones de Claudia Meza, Como se sabe, el periodista es el único que ha podido entrevista en El Valor de la Verdad a los distintos involucrados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC