Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

Desde hace una semana, corre el fuerte rumor sobre una posible en el sillón rojo de . Tal y como lo i, las negociaciones las llevaría a cabo su esposa, Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano no tardó en reaccionar.

Enterada de las especulaciones, la Vengadora dejó entrever que este año, e a través de terceras personas. Así lo dijo Carlos Cacho durante su programa 'Yo, Carlos'.

Pero de lo que también se habla es de una posible revancha. En redes sociales le consultaron a Tilsa Lozano si estaría dispuesta a sentarse nuevamente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, como lo hizo en el 2013 en dos ediciones seguidas.

"¿Te sentarías en sillón rojo de El Valor de la Verdad nuevamente?", dice la pregunta. Tilsa Lozano solo publicó una fotografía suya sonriendo pícaramente, como poniendo en suspenso su futuro en el sillón rojo.

Hasta el momento se sabe que Michelle Soifer sería la siguiente invitada a El Valor de la Verdad, tras el paso de su expareja, el dominicano Erick Sabater. La exchica reality buscará su revancha luego de escuchar al 'Copete'.

Otro de los posibles invitados a sentarse en el sillón rojo es Guty Carrera. Tras el paso de Paula Manzanal, quien contó que tuvo un choque y fuga con él cuando el 'Potro' era pareja de Alejandra Baigorria, el exguerrero dejó picando a sus seguidores al publicar una foto del sillón rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC