decidió contar su verdad. El empresario y exprometido de aceptó la oferta de para y dar detalles de su relación con la rubia.

En un primer avance publicado por Latina, Pedro Moral deberá afrontar un par de preguntas que involucran a Sheyla Rojas, entre ellas si es que era cierto que

Pero en un nuevo avance compartido por Beto Ortiz, Pedro Moral habla sobre los últimos días de su relación con Sheyla Rojas y revela que, en ese tiempo, aguantó todo por el hijo de la conductora y Antonio Pavón, Antoñito.

"Creo que si aguanté tanto al final de mi relación fue por Antoñito", se le escucha decir a Pedro Moral durante su entrevista con Beto Ortiz. Lo cierto es que en más de una ocasión, el empresario dejó en claro que amaba al menor y que tenía  claro que no sería su padre, sino su amigo.

Incluso, cuando ocurrió el enfrentamiento entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón, el español contó que le pidió a Pedro Moral que interviniera con la conductora para que reconsidere la medida que estaba tomando.

Recientemente, el nombre de Pedro Moral sonó con fuerza tras ser ampayado besándose con Doménica Delgado, tras dos semanas de publicar un comunicado donde anunciaba el fin de su relación y noviazgo con Sheyla Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC