La animadora infantil utilizó sus redes sociales para referirse al paso de por de . La recordada 'chica de la tele' se mandó con todo y le mandó un consejo a todas las chicas que quieren casarse en un futuro.

"Qué pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus "muchos amigos con derechos" con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro, difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público", escribió vía Twitter.

Ante este mensaje, la animadora de niños recibió mensajes divididos: Mientras que algunos aplaudían sus declaraciones, otros lamentaban que tenga un pensamiento 'antiguo' sobre la libertad de las mujeres y sus metas a futuro.

Vania Bludau reveló una larga lista de futbolistas y personalidades de Chollywood con los que tuvo algún encuentro en el pasado, como Bruno Agostini, el Loco Vargas, Paolo Guerrero y Gino Pesaressi.

Además, contó detalles íntimos y comparó a Christian Domínguez con un olluquito, así como a Bruno Agostini con una zanahoria partida a la mitad. Este tipo de revelaciones puso a la modelo en medio de la polémica, a favor y en contra en redes sociales.

La exchica reality respondió 20 preguntas del cuestionario y se llevó 25 mil soles. El mismo día de la emisión del programa, ella regresó a Miami con su prometido, con quien ya están planificando su boda.

Antes de escuchar sus revelaciones en El Valor de la Verdad, Christian Domínguez que Vania Bludau vuelva a mencionarlo luego de que hayan pasado tantos años.

En respuesta,tras escucharla en el sillón rojo pues habló de temas pasados, de los cuales su novio sabía, y calificó a sus críticos de 'doble moral', pues, pese a no estar de acuerdo con lo que dijo, igual estuvieron atentos al programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC