'El valor de la verdad': El 'Zorro' Zupe vuelve al sillón rojo este sábado | VIDEO
'El valor de la verdad': El 'Zorro' Zupe vuelve al sillón rojo este sábado | VIDEO

¡CONFIRMADO! Latina reveló que el Zorro Zupe volverá nuevamente al sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado. El ‘amigo’ de la farándula contará nuevos detalles de los personajes más polémicos de Chollywood.

El Zorro Zupe se presenta en el programa por tercera vez y no se descarta que responda preguntas relacionadas a Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán, Ivana Yturbe o La Chama.

Como se recuerda, la última vez que el 'Zorro Zupe' estuvo en 'El valor de la verdad' fue cuando se sentó en el sillón blanco como invitado de La Chama, en el programa que ella participó.

Como se recuerda, el Zorro Zupe fue condenado a prisión tras haber sido declarado culpable del delito de difamación en el juicio que le interpuso el futbolista Carlos Zambrano por una declaración que hizo en 'El valor de la verdad'.

En las últimas semanas, el 'Zorro Zupe' ha venido declarando sobre la supuesta reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Se espera que revele más detalles de este rumor en el sillón rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC