Evelyn Vela: Su abogada casi se va a las manos contra chico reality que engañó a exbailarina [VIDEO]

Evelyn Vela tiene quien la defienda. Su abogada se enfrentó cara a cara con el chico reality Renzo Spraggón.

abogada

La abogada de Evelyn Vela no aguantó declaraciones de chico reality

La abogada de Evelyn Vela no aguantó declaraciones de chico reality

La exbailarina Evelyn Vela sigue en el ojo de la tormenta tras las declaraciones misóginas que hizo su expareja, el chico reality Renzo Spraggón. El participante de Combate afirmó que Vela le ofreció dinero por tener sexo.

Evelyn Vela denunció penalmente a Renzo Spraggón, pero él se puso boca a boca con su abogada. El joven acusó a la penalista de querer promocionarse con el caso, ella no se quedó callada y le dijo seguro estaré pidiendo trabajo como él pues. 

Renzo Spraggón gritó que él estaba orgulloso de buscar trabajo, estas declaraciones enervaron a la abogada de Evelyn Vela, quien se le acercó con una actitud un poco agresiva. "Yo he venido a hacer mi trabajo como abogada, cuidadito con lo que va a salir de tu boca", indicó la profesional.  

Renzo Spraggón le pidió a la abogada de Evelyn Vela que no lo toque. "Yo no soy Evelyn Vela, ella ha tenido paciencia contigo, pero a los pocos hombres se les enseña a hacer hombres. Mucho cuidado, yo si tengo marido y padres", dijo exasperada la letrada. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.