por el delito de falsificación de billetes pone el reflector sobre otras figuras de la televisión. En Trome.pe hacemos un recuento de seis personajes de "Chollywood" que también fueron encarcelados. 

Carlos Cacho.por  atropellar al ciudadano Humberto Yzarra. El estilista se negó a hacerse el dosaje etílico, lo que complicó su situación. El jurado de El Gran Show sólo cumplió nueve meses de esta condena en el penal San Jorge y el resto, en su casa (arresto domiciliario). 

Angie Jibaja.
por agredir a una joven en una discoteca con una botella. La también cantante estuvo recluida sólo tres meses en el penal de Santa Mónica y recuperó su libertad en julio del mismo año. 

Malú Costa. La modelo fue implicada en un red internacional de traficantes de estupefacientes y posteriormente recluida en el penal de Santa Mónica, donde estuvo presa por dos años y nueve meses. 

Martha Chuquipiondo. por recibir depósitos de 250 mil dólares del exbanquero Cromwell Gálvez, quien fue condenado a ocho años de prisión por apropiarse de S/.32 millones del BBVA. Ella estuvo recluida en la prisión por dos años, mientras que él, tres. 

Abencia Meza. por ser la autora intelectual del asesinato de la también cantante Alicia Delgado en 2012. Actualmente se encuentra en el penal Santa Mónica. 

Magaly Medina.  por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero en octubre de 2008. La periodista estuvo recluida en Santa Mónica por dos meses y salió en libertad el 31 de diciembre del mismo año.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC