¡Culpable!aceptó ante la justicia de Estados Unidos que introdujo 6 mil dólares falsificados en dos ocasiones durante el 2016. La confirmación de su delito se realizó durante la primera audiencia a la que se sometió la popular 'Reina del Sur'.

La exbailarina tuvo su primera audiencia el pasado miércoles ante la Corte Federal de Miami y según documentos que presentó ATV+, se puede apreciar que Evelyn Vela se declara culpable de los delitos que se le imputan.

Evelyn Vela vendió un total de 6 mil dolares falsos el 3 de marzo y el 22 de junio del 2016. Ella estaba consciente de que era dinero falsificado y tenia toda la intención de cometer el fraude, según el informe.

Declararse culpable es la estrategia que ha utilizado Evelyn Vela para salir cuanto antes de prisión. El veredicto final se conocerá la primera quincena de octubre.

Evelyn Vela podría pasar hasta 20 años tras las rejas si es que la Justicia de Estados Unidos descubre que mintió en sus declaraciones u omitió valiosa información.

Por otro lado, el abogado en Perú de Evelyn Vela, Carlos Torres, negó que la , que busca a figuras de ‘Chollywood’ para el ‘negocio’ de los dólares falsos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC