Más detalles sobre la posible detención de en Estados Unidos salen a la luz.

La popular 'Reina del Sur' se desconectó totalmente de sus redes sociales, lo que pareció sospechoso a sus amigos que estaban acostumbrados a leer sus polémicas y contrastantes publicaciones.

El 24 de julio, Carlos Cacho realizó una alarmante publicación en la que denunciaba la desaparición de Evelyn Vela. La exbailarina estaba incomunicada y era muy sospechoso que esté activa en redes sociales

"La 'Reina del sur' no postea nada desde el 17 de julio y eso es muy raro conociendo su indomable carácter en redes sociales... que alguien le pregunte al Charanguero o a Cristian Castro", se lee en el post del jurado de El Gran Show.

Sin embargo, existen dos versiones  que Evelyn Vela habría dado para que su detención  no sea pública. Koky Belaunde y Anhelí Arias Barahona lo revelan.

"Tengo entendido de última noticia que su sr. padre está muy delicado de salud y el viaje a Estados Unidos ha sido suspendido por motivos de fuerza mayor", fue lo que escribió Koky Belaunde.

"Se tenía que ver conmigo en Miami ese mismo día que llegó pero ella volvió a viajar de ahí con destino desconocido osea, llego a Miami y se fue. Dicen las malas lenguas que para Cuba",menciona Anhelí Arias en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC