Evelyn Vela podría ser condenada a 20 años de cárcel en EE.UU. [VIDEOS]

Abogado dio detalles de lo que podría pasarle a Evelyn Vela. Día D presentará expediente de acusación en Estados Unidos. Esta sería la cantidad de dólares falsos que habría ingresado a ese país y la pena que recibiría.

Evelyn Vela detenida

Evelyn Vela detenida

Evelyn Vela detenida

¿Se le viene la noche? Evelyn Vela estaría detenida en Estados Unidos por llevar dinero falso. Luego de que la noticia se hiciera pública, el abogado Luis Tudela dio detalles de lo que podría pasarle a la exbailarina en el plano legal.

Recordemos que fuentes cercanas a Trome informaron que Evelyn Vela viajó con su mamá a Estados Unidos y fue detenida en el aeropuerto por portar billetes y accesorios de oro que eran falsos.

Por este motivo, Evelyn Vela iría ante un juez para testificar lo sucedido. Además deberá depositar una parte de la fianza, el 10 % del total que determine el juez, para así seguir el proceso en libertad. La misma que varia entre los 20 y 100 mil dólares.

Evelyn Vela: abogado habla

Evelyn Vela detenida

"Todo ciudadano que comete un delito en Estados Unidos tiene expuesta su calidad migratoria a un resultado penal en el que, cumplida la condena, debe abandonar el territorio americano", dijo el abogado Luis Tudela en 'En boca de todos'.

"La pena la tiene que cumplir en Estados Unidos, el juez va a aplicar la condena de acuerdo a su consciencia y en los resultados que ha tenido en la re-inserción de una persona en estos delitos", agregó.

Siempre polémica, Evelyn Vela ha resaltado en más de una oportunidad en Chollywood por sus escándalos con chicos reality y su fuerte amistad con Melissa Klug, a quien considera su hermana.

En calidad de primicia Día D anunció para su edición de este domingo que presentará los detalles del expediente judicial de Evelyn Vela en Estados Unidos. En el adelanto se ve que la acusación indica que la exbailarina es acusada de ingresar más de 20 mil dólares falsos al mercado de ese país.

Asimismo, se lee que de ser declarada culpable, Evelyn Vela podría recibir una pena máxima de 20 años de cárcel que tendría que cumplir en Estados Unidos.

Revelan detalles de acusación a Evelyn Vela en Estados Unidos.

Revelan detalles de acusación a Evelyn Vela en Estados Unidos.