Salen a la luz de . La Policía Nacional del Perú con 20 mil dólares falsos en su poder el pasado 17 de julio. Freddy Yataco, mayor de Departamento Especial de Investigación Contra el Fraude comentó que a la exbailarina la investigan por conspiración para el delito.

"No fue intervenida en posesión de ese dinero. No ha sido encontrada en posesión de ese dinero. Ella está inmersa (acusada) en lo que es conspiración al delito. Ella pudo haber brindado apoyo en el traslado del dinero anteriormente", especificó Freddy Yataco sobre el caso de Evelyn Vela.

Sin embargo, el abogado de la exbailarina y su propia madre, Marilú Venegas, informaron que Evelyn Vela no pagará . ¿A qué se debe esta decisión? Según la progenitora de la reina del sur, la misma 'reina del sur' tomó la decisión.

"Ella no quiere ninguna fianza. Porque es lo mismo salir y volver a entrar para cuando se inicie este tema (proceso) y cuando le digan si es culpable o inocente. Esa es la verdad. Ella lo ha decidido. Todos pueden opinar", declaró Marilú Venegas sobre Evelyn Vela.

La investigación que Evelyn Vela afronta en Estados Unidos tiene poco más de 3 años en curso. Desde el 2014, cuando se intervino a . ingresando a Miami 20 mil dólares falsos. El sujeto señaló que la reina del sur fue quien le dio ese dinero.

Es por este motivo que Evelyn Vela fue intervenida al llegar a Estados Unidos en compañía de su madre y su hija. El proceso iniciará en el mes de noviembre y, mientras tanto, la exbailarina seguirá en un espacio de prevención de la cárcel federal de Miami.

El abogado Carlos Torres Caro, quien será el representante en Perú de la familia de Evelyn Vela, comentó que fue la amiga de Melissa Klug quien decidió aceptar las circunstancias en las que se encuentra y no pagar fianza.

"En principio ella ha decidido aceptar el tema así, en esas circunstancias en las que está", explicó Carlos Torres Caro en 'Espectáculos'. Recordemos que la fianza que se le interpuso a Evelyn Vela ascendía a 250 mil dólares. Sin embargo, si accedía tener un fiancista, podía pagar solo 37 mil 500 dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC