La exbailarina desde el 15 de julio por el delito de falsificación de billetes falsos. Ella decidió contar su versión en una entrevista exclusiva al programa de la Chola Chabuca,  El Reventonazo.

En el video del adelanto del programa se escucha la voz de Evelyn Vela, "Hola, cholita". La hermana de la exbailarina también decidió dar una entrevista al espacio televisivo. "Evelyn casi se nos va", cuenta entre lágrimas. 

Esta sería la primera entrevista que Evelyn Vela brindaría desde su encierro. En el adelanto del programa  también se ve al estilista  Carlos Cacho, quien indicó que él mantiene una comunicación frecuente con la exbailarina.

trata de mantenerse firme a pesar del momento que atraviesa por su accionar. "Está tratando de mantener la firmeza, acostumbrándose a su nueva realidad", indica.

Carlos Cacho también contó que la justicia de Estados Unidos le ha permitido comunicarse con sus familiares y amigos más cercanos a través de llamadas y correos electrónicos. "Entonces es una suerte que yo pueda escribirle, que ella me conteste. Seguramente es una conversación grabada, cosa que me parece correcto", indicó el estilista. 

La última actualización en el caso de Evelyn Vela la dio el corresponsal en Miami del programa ‘En boca de todos’, Ronald Acha.de los cargos que se le imputan (introducir dólares falsos en Estados Unidos). 

“Hablamos ayer con el abogado a cargo del caso aquí, el señor Walter Reynoso y dijo que no quería declarar, pero al mostrarle lo que pasó el 15 de julio (cuando detuvieron a Evelyn Vela), pues la Fiscalía Federal habría entregado pruebas contundentes de la falta que se le imputa, precisó que su patrocinada cambiaría su declaración de inocente por la de culpable”, agregó el corresponsal de En Boca de Todos. Lo que significa que la exbailarina continuará mucho tiempo en prisión. 

El caso de Evelyn Vela ensombrece la fama y el éxito de otras figuras mediáticas del a televisión. La exbailarina habría pertenecido y Estados Unidos habría estado desde el 2015 tras sus pasos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC