Evelyn Vela inició su carrera como bailarina del programa de cumbia 'La movida de los sábados' que conducía Janette Barboza.
evelyn vela

La empresaria se encuentra detenida en Estados Unidos. En Trome.pe recordamos el pasado de la exbailarina, quien volvió a ser una figura central en el mundo del espectáculo debido a su cercanía con la expareja del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug.  

Evelyn Vela se hizo conocida trabajando como bailarina en 'La movida de los Sábados', el programa de cumbia que conducía . Hay videos de 1998 que muestran a Evelyn Vela bailando en el mencionado programa. 

Las fotos de Evelyn Vela como 'La Malcriada' del diario Trome muestran un look más sobrio  y menos glamoroso, con el cual se lucía en todos los programas de espectáculo. La empresaria siempre ambicionó tener una vida mejor. 

En enero de este año, Evelyn Vela denunció a Jefferson Farfán en la comisaría de Barranco por agredirla verbalmente y escupirle en el rostro  en la discoteca ‘Barranco bar’. Todos estos enfrentamientos se deben a la cercanía de la ex bailarina con la ex pareja del futbolista, Melissa Klug. 

En el parte policial, Evelyn Vela manifestó que Jefferson Farfán estuvo en un box con sus amigos mientras que ella, Melissa Klug y Melissa Márquez estaban en otro. Sin embargo, Jefferson Farfán se habría metido en la zona donde estaba la ‘Reina del sur’ con sus amigas y empezó a discutir con Melissa Márquez

La Reina del Sur, como le gusta que la llamen, se encuentra recluida en una prisión de Estados Unidos por el delito de falsificar dólares. Evelyn Vela está alejada del mundo del espectáculo y su pena podría variar de 5 a 20 años. 

placehold
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC